Hacemos parte de la Red Vuelve del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, de empresas especializadas en repatriación de latinos fallecidos en el exterior.

La Ofrenda es una empresa con una trayectoria de 48 años en el sector funerario.  Tiene empresas en países como Estados Unidos, Canadá, Panamá, México, Chile, Ecuador. La Ofrenda Internacional, con sede en Colombia, es la empresa que tiene como objetivo, ofertar servicios de previsión exequial y repatriación a personas latinas residentes en Europa.

Los sueños de muchos latinos han trascendido fronteras en busca de un futuro mejor, a costa de separarse de sus familiares y de su vida en su país de origen. Nunca se sabe con certeza si se va a regresar, por lo que si nos pasa algo, es importante dejar organizado un plan de previsión exequial, a fin de evitar gastos económicos innecesarios por parte de familiares y amigos.

Nos destacamos por la ética, la seriedad y calidez humana con respaldo y solidez, procurando el bienestar de todos nuestros afiliados.

Estamos apoyados por consulados, embajadas, empresas del sector funerario y organismos que les ayudan a las familias latinas a repatriar sus connacionales fallecidos en el exterior.